miércoles, 18 de junio de 2014

PRESENTACION OFICIAL de mi PRIMER SINGLE EN SOLITARIO Y VIDEOCLIP en beneficio de ALDEAS INFANTILES SOS

No os lo podeis perder!!! Presento mi primer single en solitario junto con el videoclip oficial y he decidido apoyar con ello el trabajo de Aldeas Infantiles SOS España donando todos los beneficios (100%) que puedan generar las descargas digitales del tema así como cualquier ingreso derivado de cualquier tipo de comercialización de la canción.Van a acompañarme en la presentación artistas que han pasado por mi vida de un modo u otro y han querido apoyarnos con sus canciones, Miguel Angel Gamero, Javier Calabrese, Sara Serena de la Voz Kids, Kuso y Gloria Avril.
Tambien vendrán a celebrar la presentación y a apoyar la causa artistas como María Villalón.
Podéis ayudarnos como mejor os apetezca, de forma sencilla simplemente difundiendo por vuestras redes sociales el cartel del evento o el evento, o lo que es mejor acompañandonos el día 25 de Junio en la Sala Pata Palo, Avd. de la Onu, 20 (Mostoles), disfrutando del espectáculo a partir de las 19:00 h. con entrada libre.

Muchas gracias, cualquier aportación es bien acogida, porque todos los niños merecen una sonrisa."

Ser felices

Y no olvideis pasar por allí os dejo toda la información en el cartel.


3 comentarios:

  1. No hay nada más bonito en la vida que hacer a un niño feliz... Lo sé por experiencia. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam!!! ya te lo había dicho antes pero me encanta tu single y tu video!!! y ojalá q todo el mundo se preocupase como tu de las cosas de muchos niños q no tienen tanto como nosotros!!!
    Seguro q vas a triunfar por todo lo alto porque te lo mereces!!!!
    Un smileybeso!!!!

    ResponderEliminar