domingo, 27 de abril de 2014

ES FANTASTICO TRABAJAR CON LOS MEJORES.

Hola a Tod@s!!

Es increíble la de gente que conoces sin darte cuenta y es increíble lo cerca que estamos unos de otros aunque no nos demos cuenta.
Eso lo aprendí cuando a principios de curso comencé mis clases de danza en  Madrid Dance Center y me encontré que mi nuevo profe de Jazz Lírico y Latín Jazz era Juanjo Hinojosa.
Juanjo era mi compañero de reparto en Annie, tenía varios papeles pero en el que más nos reíamos juntos era cuando hacía de policía en la escena donde yo cantaba el numero de Mañana, la de peripecias que nos pasaron con el perro, jajaja.
Compañero, amigo y ahora mi profe, es un crack sobre el escenario y bestial dando clases, me alegro mucho de compartir mis horas de esfuerzo con un profesional tan pasional bailando como él, sabe sacar lo mejor de ti y me ha enseñado sobre todo que la danza hay que sentirla, da lo mismo si un paso es más o menos exacto, si lo sientes será precioso para los que lo ven.


BSSS 1000

Disfrutad !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario