miércoles, 23 de mayo de 2012

Logroño, Pamplona y Bilbao...GUAUUUU!!!!

Hola amig@s:
He tenido un poco abandonado el blog, como siempre por los exámenes, pero ya estoy y os voy a contar cositas, jejeje.
Muchas gracias Logroño, Pamplona y Bilbao, ha sido guay estar con vosotros, lo pasamos genial. Quiero daros a tod@s las gracias por hacerme sentir tan bien sobre el escenario y por hacerme sentir que estais ahí, muy cerquita de mi, de verdad GRACIAS AMIG@S.
Os voy a enseñar un peinado nuevo que me han hecho, a ver que os parece vale?
También una  foto de Andrea y mía antes de ir a maquillaje, preparándonos en Pamplona.
Y como no algunas con amig@s, con Pablo, con las Breaking Ice ( ganadoras del concurso de Disney Channel) y con amigas que se disfrazaron de Parchís, espero que os guste todo!!







3 comentarios:

  1. Holaaaaa!!! pues si q tenías cosas para poner y decir!!
    Me lo pasé SUPER SUPERBIEN en Pamplona y en Bilbao Miriam,y el espectáculo me volvió a gustar mogollón,me tocaron los tigres los dos días pero como en Sanse me tocaron los leones,gano de todas todas jajajaaa!!!
    Te tenía q haber dado un abrazo muy fuerte pero no me atreví,q le vamos a hacer!!
    A las niñas de Disney yo también las vi al entrar al Baluarte.
    Bueno q estoy muy contento de todo el finde q he pasado y q me parecéis todos SUPER.Un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. Q me he olvidado de decirte q tu peinado nuevo es guay,en la foto estás muy guapa,pero es q yo creo q estarías bien aunque te peinases con la batidora y llevases los pelos revueltos.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo Pablo de verdad!!! eres un solete, me encanta tenerte como amigo.

    Un besote

    ResponderEliminar